Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por mabro el Dom Jun 22, 2008 1:40 pm

¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!
q te lo pases bien y weas!!!
y organisen su carretito pos brindis
o si ia ta cheers

pa q se invitan..>=( enojado

jojojojojo..na wena onda bounce

juez ojala artos se achan acordao de tu cumple...
como les gusta a ellos q se acuerden del de ellos..OMG!!! juez

banana1

Eso po q ti bn
rock rock rock xau rock rock rock
avatar
mabro
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2898
Localización : CoN tU HeRmAnA
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Invitado el Dom Jun 22, 2008 2:53 pm

weno apoyando la causa no mas curaos

felicidades y naa mas que decir wohoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Rodrilord el Dom Jun 22, 2008 3:00 pm

:O! verdad!!! Ociobook me avisó xD!!! Feliz Cumple Zeromus

_________________
avatar
Rodrilord
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 32
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por funketefred1 el Dom Jun 22, 2008 3:14 pm

pa q vamos hacerle un carrete si con cuea iria ella....

Feliz cumpleaños mujer mas floja del mundo

_________________
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Deathly el Dom Jun 22, 2008 4:21 pm

joajoajoajoa vieja ql!
xD

feliz cumple Very Happy

_________________
.l.
avatar
Deathly
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 5566
Localización : Hogwarts
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.deathly.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por lalo el Dom Jun 22, 2008 4:45 pm

feli cumpleeeeee

ke te den artos...

regalos

tb ;D

wenu eso, io ia te lo dije jejejej ;D
avatar
lalo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 3965
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por gLZ el Dom Jun 22, 2008 5:02 pm

Surprised

feli cumple!!!!

_________________
.... asdsiando por la vida ....
avatar
gLZ
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1829
Edad : 32
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.tryonet.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por manowar el Dom Jun 22, 2008 7:05 pm

feliz cumple =)
avatar
manowar
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1933
Localización : TALk =)
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.lalala.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por kchito el Dom Jun 22, 2008 9:02 pm

´u.u feliiz cumple!!!...

eaeaea!!!.. =) XD
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Zeromus el Dom Jun 22, 2008 10:33 pm

*o*!!!

Oooohhhhh Sad

Vayanse a studiar los csm ke andan posteando weas XDDDDD
nah... bromita =B
jajaja =D

Ke son lindos Sad
por eso los kero =3!

Gracias *o*




// Cómo ke vieja? xD

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por brutalchrist el Lun Jun 23, 2008 1:49 am

Feliz cumple mami!!!!!!!!!!!
*.*
avatar
brutalchrist
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1139
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Zeromus el Lun Jun 23, 2008 5:28 am

Gracias Mijito =B

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por lalo el Lun Jun 23, 2008 5:48 am

Muy tarde po saco wea, la wea era ayer po brutal reculiao aweonao weno pa la callampa
avatar
lalo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 3965
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por chris neumann el Lun Jun 23, 2008 7:54 am

Feliz cumple zero... un poco atrasado pero =... Very Happy
avatar
chris neumann
Capa 8
Capa 8

Cantidad de envíos : 215
Edad : 33
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Zeromus el Lun Jun 23, 2008 10:58 am

Gracias!
y Feliz cumple a ti tb =D... porke, si es ke no me ekivoco, es hoy día, no?


=D

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por chris neumann el Lun Jun 23, 2008 12:38 pm

sep... gracias... Razz espero lo hayas pasado bien... saluooos
avatar
chris neumann
Capa 8
Capa 8

Cantidad de envíos : 215
Edad : 33
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por lalo el Sáb Ago 23, 2008 5:08 am

recliclemo tema pal prox año xdxd
avatar
lalo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 3965
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por darkfergus69 el Dom Ago 24, 2008 1:02 am

joajoajo!!

asi no mas con el cumple de la zeromus poz!
avatar
darkfergus69
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1373
Edad : 28
Localización : El pais del Fuego, pertenezco al Clan Uchiha
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por funketefred1 el Dom Ago 24, 2008 3:27 am

y esa vieja sigue cumpliendo años

_________________
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Zeromus el Dom Ago 24, 2008 4:18 am

Cuál es la gracia de revivir tmas? D:

No ven ke me hacen mah vieja reviviendo este xD
Me tan haciendo 2 cumpleaños al año Sad!

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por lalo el Dom Ago 24, 2008 5:02 pm

Zeromus escribió:...No ven ke me hacen mah vieja reviviendo este...

O:
avatar
lalo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 3965
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Zeromus el Dom Ago 24, 2008 7:00 pm

xDDDD

...este tma po >=(

Cochinón xD

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por darkfergus69 el Lun Ago 25, 2008 1:25 am

la wea cochinon!!

xDD!!

cuantos tenis ia??... años uu'
avatar
darkfergus69
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1373
Edad : 28
Localización : El pais del Fuego, pertenezco al Clan Uchiha
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por oSo el Mar Ago 26, 2008 12:33 pm

feliz atrasao xD!
avatar
oSo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 30
Localización : Talka =)
Año de ingreso a la carrera : 2006
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el____oso

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por funketefred1 el Mar Ago 26, 2008 4:07 pm

feliz atraso????

_________________
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por oSo el Mar Ago 26, 2008 10:13 pm

xD!
avatar
oSo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 30
Localización : Talka =)
Año de ingreso a la carrera : 2006
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el____oso

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Zeromus el Mar Ago 26, 2008 10:15 pm

>=(!... dcía "atrasao"
xDDD

//Gracias xD

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por lalo el Sáb Nov 22, 2008 3:53 pm

lalo escribió:Muy tarde po saco wea, la wea era ayer po brutal reculiao aweonao weno pa la callampa

cuando dije eso? XDXDXD

me hackearon XD

//Feliz cumple zeromus Very Happy
avatar
lalo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 3965
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Deathly el Sáb Nov 22, 2008 4:12 pm

=O parece que fue el señor hacker O=

xD

_________________
.l.
avatar
Deathly
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 5566
Localización : Hogwarts
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.deathly.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Zeromus el Sáb Nov 22, 2008 4:21 pm

Shusha ke toy vieja D:
Ya toy de cumple de nueo D=!

xd

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños Zeromus!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.