Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Sr. Hacker el Lun Jun 23, 2008 11:51 pm

Hola a todos, les habla el terrible de hacker xD

Weno... ia se tan poniendo muy imaginativos para las versiones pero ahora les contaré la oficial

Todo empezo el dia antes de ayer... sabado creo..

El señor gLZ verdadero... supongo viendo el tema "Deathly moderador" se cambio el nick a DeathIy (con I en vez de L =D) para cumplir ese anhelado sueño ( xD )

Como señor Deathly (una muy buena persona el xD) vio que habian suplantado su nick se fijo que el suplantador (en wena nomas si era webeo el plagio joajoa) era el señor gLZ...
Entonces decidio hacer la misma jugada y se cambio el Nick a gLZ

osea:
gLZ ahora era Deathly
Deathly ahora era gLZ

El señor ADMIN vio que Deathly (osea señor gLZ) aparecia como Moderador en los foros... y no averiguo (en ocio se aclaro que se hizo el cambio de nicks) que era lo que pasaba y decidio quitarle los poderes a Deathly y se los dio a gLZ de nuevo (osea el señor Deathly suplantando a gLZ xD)

Ahora el verdadero Deathly con nick gLZ era moderador
Señor Deathly de tanta emocion al ver que su sueño se hizo realidad, con la ayuda de las mentes malvadas de sus amigos se puso a editar UN TEMA (Vieja ql xD) para bromear a nuestra querida Zeromus =D
Y esta mente inmadura se aprovecho de la situación y hizo algunas cosas pequeñas y malvadas.

Acciones de Deathly Moderador:
1. Editar tema a Vieja ql en OCIO
2. Cerrar 2 temas de Youtube en OCIO porque estaba aburrio el wn joajao
3. Editar los post donde delataban al Terrible de hacker Deathly moderador xD
4. Cambiar el tema lalalalala a Avisos con la unica intension de que ellos tambien fueran felices ;D

Como se aclaro recien... el verdadero gLZ (Con ahora nick Deathly) no tiene nada que ver y no tomen acciones contra el, y si lo banearon exigo un desbaneo =( el es una buena persona.

Bueno eso fue todo el "terrible Hackeo" que a pesar del aweonamiento de hacer cosas malvadijirillas, tambien fue un error del admin en dar powers sin averiguar bien antes (que se habia aclarado en el tema de ocio Deathly moderador)... aunque obviamente no fue su intencion =D

Todo por culpa del poder :O joajoaao
Sino lean lo que piensa Voldemort:

"No existe ni el bien ni el mal, solo el poder... y aquellos muy débiles para conseguirlo"

Creditos:
Avatar por Zeromus
Vieja ql, ayuda por Laluh
y Grifoman por matarse


Última edición por Señor Hacker el Mar Jun 24, 2008 4:11 am, editado 8 veces

Sr. Hacker
Leecher

Cantidad de envíos : 5
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por lalo el Lun Jun 23, 2008 11:52 pm

DDDD:

se atreve a decir su nombre!!!!

sangre sucia! maldito!
avatar
lalo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 3965
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Admin el Mar Jun 24, 2008 12:19 am

Bueno, todo aclarado entonces.

Sin embargo, el ban para Deathly sigue hasta mañana por chistoso :p

Reconozco que cometí el error de no darme cuenta que se habían cambiado los nicks, aunque en estos casos se espera que al menos el moderador afectado avise.... si el admin fuera omncisciente y omnipresente no se necesitarían moderadores.

Pero en fin, sólo me queda reiterar lo que dije antes en el sentido de que todos deberíamos cuidar este espacio, no solo el admin o los moderadores...

Saludos.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 145
Año de ingreso a la carrera : 1900
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Ver perfil de usuario http://alumnosici.top-board.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por brutalchrist el Mar Jun 24, 2008 12:27 am

Que es tierno señor hacker, kiero ser como usted *.*
avatar
brutalchrist
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1139
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por lalo el Mar Jun 24, 2008 12:34 am

io no diria eso si juera tu

Razz
avatar
lalo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 3965
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por brutalchrist el Mar Jun 24, 2008 12:38 am

pensandolo bien, mejor no.
Razz
avatar
brutalchrist
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1139
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por anasquerastepas el Mar Jun 24, 2008 1:17 am

Admin escribió:... que se habían cambiado los nicks...

solo eso cambiaron Razz
avatar
anasquerastepas
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 4402
Edad : 32
Localización : donde alla wifi
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/anasquerastepas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por ManDraKo el Mar Jun 24, 2008 1:59 am

hahahah se creen LOLA , o lalo padilla xD
avatar
ManDraKo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1357
Localización : Internet
Año de ingreso a la carrera : 2006
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.gallardo.selfip.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Zeromus el Mar Jun 24, 2008 2:10 am

Wajajajajajajaj XD
Deathly ql xDD
O debería decir gLZ ql? =O


xDDD

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por oskenund el Mar Jun 24, 2008 3:25 am

Deathly, cambiale de hermana, te conviene wn...

_________________
La música de fondo está en tu mente...


avatar
oskenund
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2304
Edad : 33
Localización : /root/
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Zeromus el Mar Jun 24, 2008 3:46 am

Deathly ql... No pusiste los créditos del avatar de gLZ >=(

xD

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Deathly el Mar Jun 24, 2008 4:12 am

Ahora aparecis en los creditos al final ;D

_________________
.l.
avatar
Deathly
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 5566
Localización : Hogwarts
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.deathly.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Deathly el Mar Jun 24, 2008 4:14 am

Admin escribió:Sin embargo, el ban para Deathly sigue hasta mañana por chistoso :p

Joajoa ¬¬
Deathly es gLZ, sacale el Ban, el es inocente =D
;D

_________________
.l.
avatar
Deathly
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 5566
Localización : Hogwarts
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.deathly.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Zeromus el Mar Jun 24, 2008 4:23 am

Wajajajajaja XDDDDDDDDD

Grifoman por matarse
Wajajaja xD

puso su aporte tb ;D


xD

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por S++ el Mar Jun 24, 2008 4:35 am

Deathly el Original escribió:
Admin escribió:Sin embargo, el ban para Deathly sigue hasta mañana por chistoso :p

Joajoa ¬¬
Deathly es gLZ, sacale el Ban, el es inocente =D
;D

Si, si despues kche... el medio enreo No ... en too caso taban las dos bloqueadas...

Como dije en el otro posto, lo malo de tus "15 minutos de fama" es q por usurpar a glz perdiste la oportunidad de moderar Ocio, porque hace como 2 semanas te estaban candidateando pa moderador Razz

_________________
NaN
avatar
S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Deathly el Mar Jun 24, 2008 5:11 am

joajoa el me usurpo a mi primero asi que mi mente perversa debia vengarse (en realidad fue zeromus la de la idea xD) ;D

_________________
.l.
avatar
Deathly
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 5566
Localización : Hogwarts
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.deathly.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Zeromus el Mar Jun 24, 2008 1:15 pm

OMW!...
No confieses po xDDD... io había pasado inadvertida y con las manos limpias, me había librado d todo pecado y d todo castigo!!!
xDD

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por funketefred1 el Mar Jun 24, 2008 3:12 pm

eso merece un ban zeromus por vieja y complice

_________________
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Deathly el Mar Jun 24, 2008 3:17 pm

Por vieja no, por vieja ql si... pero por complice no
Hay muchos mas complices :O
Unos 10 joajaojaojao

Mi mente nunca actúa sola ;D

_________________
.l.
avatar
Deathly
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 5566
Localización : Hogwarts
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.deathly.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Zeromus el Mar Jun 24, 2008 3:21 pm

Sad!

xD

Wajajaja...seee... eso iba a dcir io... (no lo de vieja ql >=( ...) sino lo de ke si fuera por eso.... hay otros implicados más xD... yo di la idea al principio no mah Sad...

Baneen a S++ por darle permisos ekis a Deathly xD

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Deathly el Mar Jun 24, 2008 3:29 pm

eaea Ban a S++ o Ban a Admin joajoajoa xD

_________________
.l.
avatar
Deathly
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 5566
Localización : Hogwarts
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.deathly.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por S++ el Mar Jun 24, 2008 3:36 pm

Sad

_________________
NaN
avatar
S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por funketefred1 el Mar Jun 24, 2008 3:39 pm

Deathly el Original escribió:
Mi mente nunca actúa sola ;D


xq no puede

_________________
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Deathly el Mar Jun 24, 2008 3:46 pm

BAN BAN BAN juez
nah xD

_________________
.l.
avatar
Deathly
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 5566
Localización : Hogwarts
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.deathly.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por PequeñoDemonio el Mar Jun 24, 2008 4:08 pm

oskenund escribió:Deathly, cambiale de hermana, te conviene wn...

por osho
avatar
PequeñoDemonio
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 574
Localización : www.rangersdetalca.tk
Año de ingreso a la carrera : 2002
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.rangersdetalca.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Deathly el Mar Jun 24, 2008 4:10 pm

O= una foto? xd

_________________
.l.
avatar
Deathly
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 5566
Localización : Hogwarts
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.deathly.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Zeromus el Sáb Feb 12, 2011 12:50 am

Así con los viejos tiempos =D

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Deathly el Sáb Feb 12, 2011 1:20 am

xD

_________________
.l.
avatar
Deathly
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 5566
Localización : Hogwarts
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.deathly.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Deathly el Sáb Feb 12, 2011 1:24 am

Sr. Hacker escribió:
Señor Deathly de tanta emocion al ver que su sueño se hizo realidad, con la ayuda de...

Y que resulto de todo esto?


Ocio

Para hablar de cualquier cosa Razz
Moderadores: Zeromus, gLZ, Deathly

Mi plan maestro funciono a la perfecccion

_________________
.l.
avatar
Deathly
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 5566
Localización : Hogwarts
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.deathly.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Zeromus el Sáb Feb 12, 2011 1:28 am

wahahahahahaha xDDDDD

_________________
-I think u need this!
-What? A Mushroom D: ?
-No, a Life :B

avatar
Zeromus
Grand User
Grand User

Cantidad de envíos : 6917
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conferencia de Prensa del Señor Hacker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.