Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por HunterInfo el Vie Nov 23, 2007 2:31 am

HAHHAHAHA....ME VOY A IR, Y NUNCA MAS VOY A VOLVER.... Sad

SUEÑO: Q KASHITO CAMBIE EL AVATAR Very Happy

_________________
"Mientras mas estudio, me doy cuenta que menos se"
avatar
HunterInfo
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por kchito el Vie Nov 23, 2007 2:33 am

mmmm....pero si ta lindo

o la foto anterior??
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 28
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Vie Nov 23, 2007 3:30 am

kchito escribió:mmmm....pero si ta lindo

o la foto anterior??

ESTA WEA PARECE MARCONEO...

PA Q VA CAMBIAR EL AVATAR SI EL ELIGE Q WEA PONER... COMO SI EL TUYO JUERA MUY BONITO

MI SUEÑO: HABER ESTADO EN WOOSTOCK '69
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por jc el Vie Nov 23, 2007 1:06 pm

con esa cara de weon parece ke beni de alla jajjajajajjaa




sueño: tener un USB en un dedo...
avatar
jc
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 18
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Vie Nov 23, 2007 3:17 pm

pa metertela en la raja a ver si podi guardar la caca en un archivo.... jajajja



otro sueño: Terminar el semestre antes del 25 de diciembre
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por cyrax169 el Vie Nov 23, 2007 8:34 pm

La otra semana caera un meteorito
en la U y se suspenderan las clases
hasta el 20 de diciembre por mantenciones
entonces las clases se reanudaran el
21
i saldremos a mediados de enero...

mi sueño: Que cabezas entregue las prueas la otra semana
avatar
cyrax169
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 585
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Vie Nov 23, 2007 10:06 pm

jajajaja tai cagao xq se va a ir de viaje, se le vana peder las weas y va a tener q hacerlas de nuevo y sali como e mediados de febrero...


kiero ser el weon mas fome del mundo
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por cyrax169 el Vie Nov 23, 2007 10:57 pm

No vai a poder ser, porque los mismos que experimentaron
con pilisnif y kchito van a experimentar contigo
i te van a hacer el wn mas entretenio del mundop


mi sueño: Que siga haciendo mas calor que la xuxa en talca!
avatar
cyrax169
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 585
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Vie Nov 23, 2007 11:33 pm

jajajajajaja
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por oSo el Sáb Nov 24, 2007 5:21 pm

kagaste, pero una onda polar esta pronosticada aca en talka, y el calor se va ir a la mierda
y vas a aser el primero en morir congelado, y cuando eso suceda..se regulara el tiempo


mi sueño: viajar por europa.=)
avatar
oSo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 30
Localización : Talka =)
Año de ingreso a la carrera : 2006
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el____oso

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por kchito el Dom Nov 25, 2007 12:22 am

pa cuando querai viajar pa europa se va a iniciar una guerra mundial y el unico pais que va a star libre va a ser chile... asii que por tal motivo no vay a poder viajar...(y otro motiivoo....la plata....)


mi sueño: soñar too el rato...
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 28
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Dom Nov 25, 2007 12:29 am

cuando empieces a soñar, empezaras como reima mechona de tu carrera y te disfrazaras media sexy y te sacaran fotos y te grabaran con celulares, y te miraran conojos de jotes....



mi nuevo sueño... tener alguna moneda pa alnorzar algo
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por kchito el Dom Nov 25, 2007 1:16 am

ajoajaoa.... por malo...nunk vay a tener ni una sola monenda pa almorzar...ni nadie te va a querer pasar dinero...
asiiii que lamentablemente te vay a morir de hambre uuuuuu...

mi sueño: ser felizz pa siempre...XD
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 28
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Dom Nov 25, 2007 1:18 am

nunca vas a poder ser feliz porque me deseaste mal y es cierto q no tengo ni pa comprarme un pan... asi q quedara en tu conciencia q de verdad me toi cagando de hambre...



sueño con un pan pal desayuno
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por kchito el Dom Nov 25, 2007 1:27 am

ajoajoajao...ya aunque me quede con cargo de conciencia.. desde maañana en la mañana va a dejar de existir el pan.... y nunk mas vay a poder comer uno...jejejeeje

mi sueño:dormiirr too el ratoo..
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 28
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Dom Nov 25, 2007 1:31 am

vay a empezar a dormir y vai a soñar comigo y ahi te cague too el tuto


mi sueño: tener algo q comer mañana
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por kchito el Dom Nov 25, 2007 1:35 am

ajaojaoja.... nu vay a tener nada que comer mañana...te voy a ir a robar tooo... y nu vay a tener plata pa ir a comprar nada ni nadie te va a ir a visitar mañana pa llevarte algo de comiida...uuu.uu.u...


mi sueño:soñar pesadiillas XD
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 28
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Dom Nov 25, 2007 1:37 am

me da lo mismo q vengai a robarme la plata xq no tengo ni uno....

soñaras puras pesadillas... solo pa llevarte la contra...



sueño: q la kchito se vaya acostar
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por cyrax169 el Dom Nov 25, 2007 1:37 am

Cuando pienses que tengas una pesadilla
todo se volvera un cuento de hadas
para niñitas como tu... murio el sueño


mi sueño, no tener sueño
avatar
cyrax169
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 585
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Dom Nov 25, 2007 1:39 am

cyrax169 escribió:Cuando pienses que tengas una pesadilla
todo se volvera un cuento de hadas
para niñitas como tu... murio el sueño


mi sueño, no tener sueño


llegaste tarde
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por kchito el Dom Nov 25, 2007 1:41 am

lamentablemente la kchito nu tiene sueño..y va a star molestando too el rato por akiii...


mi sueño: que nu llegue el lunes.!!!!xd
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 28
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Dom Nov 25, 2007 1:42 am

Ultima noticia: dejo de existir rl fds, ya es lunes



sueño: que le manden las notas a los papas de la kchito
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por kchito el Dom Nov 25, 2007 1:43 am

las notas se pierden en el camiinoo!!! nunk llegaran!!!

jejejejeje

mi sueño: bailar too el ratoo..XD
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 28
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Dom Nov 25, 2007 1:45 am

te van a poner puros lentos y la unica persona q vay a tener q sacar a bailar es al profe q mas odias....




sueño: tener plata pa ir a estudiar mañana
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por kchito el Dom Nov 25, 2007 1:47 am

no tenii plata!!! acuerdate!!! ...ejejjej... hacii que nu podii estudiar mañana...eejejeje


mi sueño: tener un deportivo XD
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 28
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por cyrax169 el Dom Nov 25, 2007 1:48 am

Lastima que nadie te va a pasar...
ni pa comer asi que murio el sueño

mi sueño


emmmm

Que sea siempre verano
avatar
cyrax169
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 585
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Dom Nov 25, 2007 1:49 am

te lo van a chocar y te van a pasar una cleta de esas antiguas de como tres metros de alta y no vas alcanzar y cuando alcannces te vai a sacar la contumelia




sueño: kchito prestame plata... .Wink
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por kchito el Dom Nov 25, 2007 1:50 am

te prestaria plata...pero lamentablemente estoy casiii en la desgraciaa...asiq que toy sin plata...


mi sueño:viajar en avion XD
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 28
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por funketefred1 el Dom Nov 25, 2007 1:52 am

no vai a tener nunca un amigo si me segui deseando mal...




sueño: kchito cambiede actitud
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 34
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por cyrax169 el Dom Nov 25, 2007 1:56 am

no va a cambiar porque es niñita



mi sueño : que el dia tenga mas de 24 horas
avatar
cyrax169
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 585
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cagar el sueño del wn que postio antes!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.