[b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por HunterInfo el Mar Nov 20, 2007 11:49 pm

ctm!!!:...donde abro un tema...al primero q veo es a CAPITAN CAVERNIIIIICOLA Very Happy:D:D.....ME EMBORRASHO NUEVAMENTE POR ESO..MESERO...TRAEME EL WISKY Y DEJA LA BOTELLA...ESTA NOCHE VOY A RECORDAR MI INFANCIA...JUNTO A CAPITAN CAVERNIIIICOLA Very Happy

_________________
"Mientras mas estudio, me doy cuenta que menos se"
avatar
HunterInfo
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Chaplin el Mar Nov 20, 2007 11:50 pm

de la U la conocia poh... yte es casi tan famosa como yo...Razz

jaja... del bate del año pasado.. se acuerda que tu andabas metida ahi y tu fuiste la que fue a convencerno de q alguien de la generacion participara....
avatar
Chaplin
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 401
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Chaplin el Mar Nov 20, 2007 11:52 pm

Wenas Hunter!! q se sirve.. si le molesta el cabernicola lo curamos y lo sacamos jajaja:P
avatar
Chaplin
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 401
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por clau el Mar Nov 20, 2007 11:53 pm

como que me van a sacar???
avatar
clau
Capa 8
Capa 8

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por PiLiSniF el Mar Nov 20, 2007 11:54 pm

hjajajajajajjaja
sipo
io andaba metia x ahi
jajajajajajjaja
wena onda ute!!!
graxias x lo d bonita ^^

indo indo!!!!


ese dia villaman me dio un bataso en la rodilla x andar metia donde no debia...
ajajajjaja
avatar
PiLiSniF
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 489
Edad : 31
Localización : donde tenga interneke....
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por HunterInfo el Mar Nov 20, 2007 11:55 pm

NOOO WN....OEEE...CAPITAN CAVERNICOLA LA LLEA WN...UN POCO DE RESPETO PARA CAPITAN CAVERNICOLA eee HIJO...DONDE ESTARA EL HIJO ??:S...DEBE ANDAR TOMANDO POR ALGUN ANTRO XD.....CHAPLIN...TOY HIP!...CURAO PARECE king

_________________
"Mientras mas estudio, me doy cuenta que menos se"
avatar
HunterInfo
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por clau el Mar Nov 20, 2007 11:57 pm

que es mas suelto ni lo veo ahora

jajajajajaj
avatar
clau
Capa 8
Capa 8

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Chaplin el Mar Nov 20, 2007 11:57 pm

yapo..nadie lo va a sacar capitan.. un copete por las molestias.. la casa invita... jaja:P
avatar
Chaplin
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 401
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por PiLiSniF el Mar Nov 20, 2007 11:58 pm

na da sacar a nadie pue!!!


sin discriminar!!!!
avatar
PiLiSniF
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 489
Edad : 31
Localización : donde tenga interneke....
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por HunterInfo el Mar Nov 20, 2007 11:58 pm

la cara de capitan cavernicola la cago wn....tiene pura cara de weno pal vasito e' tinto e' $100 jajajja

_________________
"Mientras mas estudio, me doy cuenta que menos se"
avatar
HunterInfo
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por clau el Mar Nov 20, 2007 11:59 pm

heeeeeee!!! una ronda por aqui
avatar
clau
Capa 8
Capa 8

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por clau el Mar Nov 20, 2007 11:59 pm

jajajjajajajaja
avatar
clau
Capa 8
Capa 8

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Chaplin el Mar Nov 20, 2007 11:59 pm

mishh.. no andaba haciendo deporte ute PILI!!.. jaja la pille..
avatar
Chaplin
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 401
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por HunterInfo el Miér Nov 21, 2007 12:00 am

si o no capitan cavernicola?

_________________
"Mientras mas estudio, me doy cuenta que menos se"
avatar
HunterInfo
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por clau el Miér Nov 21, 2007 12:02 am

jajajaa en too caso le falta la pura nariz roja jajajja!!

pero na no se toma vinito por aca

Smile
avatar
clau
Capa 8
Capa 8

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Chaplin el Miér Nov 21, 2007 12:02 am

jajaa. ya capitan clau.. le doy free pass.. y el cargo de Barman Honorario!!1. reparta compete a quien quiera..
avatar
Chaplin
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 401
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por HunterInfo el Miér Nov 21, 2007 12:03 am

nsaaaaa....no se preocupe....yo le tengo una garrafita q tenia para ud...."viñedos del centro" xD......500 la garrafa...le gusta?

_________________
"Mientras mas estudio, me doy cuenta que menos se"
avatar
HunterInfo
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por clau el Miér Nov 21, 2007 12:04 am

barwoman sera pus
avatar
clau
Capa 8
Capa 8

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Chaplin el Miér Nov 21, 2007 12:04 am

existen todavia esos bidones de Luka... de tiempos antaño???
avatar
Chaplin
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 401
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por PiLiSniF el Miér Nov 21, 2007 12:05 am

oier pero si la clau es mujer!!!
como va a ser Barman????




deporte??
io
jajajajaja noooooooooooooo

taba durmiendo
conn tanto calor me atonto....
mirabamos un rato a los fisicos
derretirse de calor...
avatar
PiLiSniF
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 489
Edad : 31
Localización : donde tenga interneke....
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por clau el Miér Nov 21, 2007 12:06 am

jajajaja

hay otro que quedo interesado juajuajua
avatar
clau
Capa 8
Capa 8

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por gLZ el Miér Nov 21, 2007 12:06 am

vengo llegando. holassss

_________________
.... asdsiando por la vida ....
avatar
gLZ
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1829
Edad : 33
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.tryonet.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por ManDraKo el Miér Nov 21, 2007 12:06 am

Si creo que Si
avatar
ManDraKo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1357
Localización : Internet
Año de ingreso a la carrera : 2006
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.gallardo.selfip.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Chaplin el Miér Nov 21, 2007 12:07 am

la clau es mujer??.. en serio??... yo pensaba q era man.. no me dijo antes clau pa jotearla. jajaja:P


Última edición por el Miér Nov 21, 2007 12:12 am, editado 1 vez
avatar
Chaplin
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 401
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por HunterInfo el Miér Nov 21, 2007 12:08 am

PiLiSniF escribió:oier pero si la clau es mujer!!!
como va a ser Barman???

HAHAHHHAHA....PARA FRASES CELEBRES????....BARWOMAN NO ES LO MISMO Q BARMAN..... jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj!!!

_________________
"Mientras mas estudio, me doy cuenta que menos se"
avatar
HunterInfo
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 731
Edad : 32
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por S++ el Miér Nov 21, 2007 12:08 am

como se nota q en esta carrera son todos noctámbulos.... en todo el día no hay mas de 5 usuarios dando vueltas en el foro, y ahora despues de las doce se llena XD


Última edición por el Miér Nov 21, 2007 12:08 am, editado 1 vez

_________________
NaN
avatar
S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Chaplin el Miér Nov 21, 2007 12:08 am

ya mandrako algo fuerte??... oye wn .. cuando vamos a hacer un tarreo??...
avatar
Chaplin
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 401
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por gLZ el Miér Nov 21, 2007 12:09 am

Chaplin escribió:la clau es mujer??.. en serio??... yo pensaba q era man.. no me dijo antes clau pa jotearla. jajaja:P

oiga PIi si tiene msn agregeme fatchaplin@hotmail.com

edito en 5 min... Razz

Surprised en este mensaje keda el mail para el futuro xDDDDDDDDDDd

_________________
.... asdsiando por la vida ....
avatar
gLZ
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1829
Edad : 33
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.tryonet.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por clau el Miér Nov 21, 2007 12:10 am

si po soy mujer..

aaaaaaaa!!!
avatar
clau
Capa 8
Capa 8

Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por S++ el Miér Nov 21, 2007 12:11 am

gLZ escribió:
Chaplin escribió:la clau es mujer??.. en serio??... yo pensaba q era man.. no me dijo antes clau pa jotearla. jajaja:P

oiga PIi si tiene msn agregeme fatchaplin@hotmail.com

edito en 5 min... Razz

Surprised en este mensaje keda el mail para el futuro xDDDDDDDDDDd


HAHAHAHAHAHAHAHAHA, por jote!!! risa

_________________
NaN
avatar
S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.