El maillot 'arco iris': todos los colores de las equipacione

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El maillot 'arco iris': todos los colores de las equipacione

Mensaje por accotte el Jue Nov 07, 2013 3:04 am

Desde el año 2000, el Real Madrid comenzó a innovar con los colores de sus segundas y terceras equipaciones. De hecho, conquistó la Octava en París con una inédita camiseta negra. A continuación, repasamos todos los colores que han acompañado al blanco madridista a lo largo de estos últimos años.

Blanca: La llegada de Bale, Isco e Illarra impulsa las ventas
El color blanco, la primera equipación, es la camiseta más vendida. En este inicio de temporada y con fichajes como los de Gareth Bale, Isco e Illarramendi las ventas han vuelto a experimentar un aumento significativo. Se agota en la tienda del Bernabéu.

Negra: Con la negra se ganó la Octava en París ante el Valencia
La camiseta negra se recuerda como talismán. Con ella se ganó la Octava Copa de Europa en París, el 24 de mayo de 2000, en la final que enfrentó al equipo madridista contra el Valencia en el estadio Saint Denis. También dejó huella en dos ocasiones en Old Trafford.

Gris: llegó con todos los 'galácticos'
El Real Madrid ha utilizado el color gris en la temporada 2003-04. Coincidió con el fichaje de David Beckham y se aprovechó su contratación para dar otro impulso. Fue en el máximo esplendor de la época de los galácticos.

Morada: llegó con Mou y se ganó la Copa del Rey
En la temporada 2010-2011 la marca Adidas apostó por el color morado para la segunda equipación del Real Madrid. El patrocinador de la elástica en esta temporada fue Bwin.com. En esta campaña, la primera de Mourinho como entrenador, el conjunto blanco logró levantar el título de Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Azul marino: Con Ronaldo y la azul marino levantaron la Liga
El azul marino fue el color elegido para la temporada 2002-2003. Ronaldo fue uno de los fichajes de ese verano que lució esta camiseta. Este año, como en otros anteriores, Siemens era el patrocinador de la elástica. Con ella el Madrid ganó la Liga.

La camiseta celeste no vino acompañada de éxitos
En la campaña 2005-2006 se utilizó una camiseta azul celeste con tonos grisaceos. Esta temporada no fue de las mejores del equipo blanco, ya que no se logró levantar ningún titulo. Siemens volvió a ser el patrocinador para esta campaña.



Con la verde se conquistó Old Trafford por tercera vez
La camiseta verde la utilizó el Real Madrid la temporada pasada en la Liga de Campeones. Sin duda, el partido más recordado es el de Old Trafford, en el que el Madrid se impuso por un gol a dos al Manchester United y consiguió avanzar de ronda en la máxima competición continental.

La camiseta roja fue talismán con Mourinho
La roja fue la segunda equipación suplente en la temporada 2011-2012. Con ella, el conjunto dirigido entonces por José Mourinho fue capaz de acceder a semifinales, donde cayó a manos del Bayern. Con la elástica roja, el Madrid fue capaz de meterle seis goles al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

La naranja para ganar por fin La Décima
Copa de EuropaTodos los madridistas esperan que sea la de la Décima. Ayer Gareth Bale, Marcelo y Benzema posaron con ella y se mostraron muy optimistas. Los jugadores tienen confianza en que este llamativo color les de suerte y puedan acabar con el maleficio en Europa de una vez.

accotte
Leecher

Cantidad de envíos : 3
Año de ingreso a la carrera : futbol
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.