Hazte Famoso (a)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hazte Famoso (a)

Mensaje por el_villaman el Jue Nov 15, 2007 5:33 pm

quiero empezar un charla, tal vez ridicula o sin mayor importancia, pero en una de esas sirve para q nos conozcamos mas...

yo "el_villaman" soy ese weon atorrante q anda puro weiando por la U.. jaja
no en serio, una de las razon pq decidir esta cosa es pq esta ultima semana
me he dado cuenta q muchas personas me conocen solo por villaman...

nombre: "Juan Eduardo Villaman Godoy"
ingreso: 2002 ... y a mucha honrra jaja


...

bueno ya hice mi aporte.. sigamos presentandonos..
si esto no va aca cambienlo no mas, no me enojo.

pd: queria dejar en claro q me llamo JUAN EDUARDO

no luis, ni gustavo.. etc

el_villaman
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 354
Año de ingreso a la carrera : 2002
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por S++ el Jue Nov 15, 2007 5:36 pm

hahahahahhaha, ok, Pedro, te llamamos Wink

_________________
NaN

S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por el_villaman el Jue Nov 15, 2007 5:37 pm

SMN escribió:hahahahahhaha, ok, Pedro, te llamamos Wink


?

el_villaman
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 354
Año de ingreso a la carrera : 2002
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por Danish el Jue Nov 15, 2007 5:44 pm

:O
no lo coibas si es su aporte al mundo,
pero debo decir que so te conocí por SUPER villaman!!

Asi te presentaron, o te presentaste bien no lo recuerdo
jaja!

Danish
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1144
Edad : 30
Localización : msn o foro
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por gLZ el Jue Nov 15, 2007 5:55 pm

k nombre k wea, villaman nomas
o villahombre en su defecto

gLZ
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1829
Edad : 32
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.tryonet.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por S++ el Jue Nov 15, 2007 5:57 pm

hahahahahaha, tranquilo era broma, aonde habia puesto tanto énfasis en que se llamaba Juan.... en fin Razz

_________________
NaN

S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por cyrax169 el Jue Nov 15, 2007 6:08 pm

Hola, joajoajoa
de una conversacion por msn con
el Eduardo Gustavo xD salio este
tema xD
joajoajoa

pero pa seguir bien con este tema...


nombre: "Carlos Andrés Castro Bustamante"
ingreso: 2005

para varios Carlitros
xD

cyrax169
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 585
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por el_villaman el Jue Nov 15, 2007 7:27 pm

cyrax169 escribió:Hola, joajoajoa
de una conversacion por msn con
el Eduardo Gustavo xD salio este
tema xD
joajoajoa

pero pa seguir bien con este tema...


nombre: "Carlos Andrés Castro Bustamante"
ingreso: 2005

para varios Carlitros
xD


bien carlitros.. entendiste la idea..

Perdon si no fui claro.. What a Face

ahora sigan con esta weaita. asi nos conocemos un poco mas

el_villaman
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 354
Año de ingreso a la carrera : 2002
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por oskenund el Jue Nov 15, 2007 7:46 pm

oskenund en el ciberespacio, adolfo pa los amigos Wink

_________________
La música de fondo está en tu mente...



oskenund
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2304
Edad : 32
Localización : /root/
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por manowar el Jue Nov 15, 2007 10:36 pm

benjamin blanco xD .....

manowar
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1933
Localización : TALk =)
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.lalala.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por S++ el Jue Nov 15, 2007 10:38 pm

Sanchez, Simon.

Wink

_________________
NaN

S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por chicox el Jue Nov 15, 2007 10:38 pm

Daniel Aldana
estudio ing civil informatica,
y represento a tarca..

chicox
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 840
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinguinux.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por HunterInfo el Jue Nov 15, 2007 10:42 pm

q wea mas gay wn....weno pero filo...
Rodrigo Castro....el castro pos wn...
uta...y me llevo toos los creditos....nocierto xico?

_________________
"Mientras mas estudio, me doy cuenta que menos se"

HunterInfo
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 731
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por chicox el Jue Nov 15, 2007 10:48 pm

HAHAHHAHAHA si wn...
"tu siempre te qeris llevar todos los creditos Mad"

chicox
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 840
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinguinux.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por el_villaman el Jue Nov 15, 2007 10:50 pm

vamos q se puede...

jaja

ta muy bueno el foro pero faltan compañeros...


viste hasta representante por talca tenemos.. jajaj
wena Chicox...

el_villaman
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 354
Año de ingreso a la carrera : 2002
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por HunterInfo el Jue Nov 15, 2007 10:50 pm

chicox escribió:HAHAHHAHAHA si wn...
"tu siempre te qeris llevar todos los creditos Mad"
hahahhaha.....te shupaste wn....te kashe! tirala como talla nomas

_________________
"Mientras mas estudio, me doy cuenta que menos se"

HunterInfo
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 731
Edad : 31
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por vicelow el Jue Nov 15, 2007 10:52 pm

wena villamaaaaaan

castro para de llevarte la xuxa de credito :B


aka Patricio Villar


Última edición por el Jue Nov 15, 2007 11:25 pm, editado 1 vez

vicelow
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 965
Edad : 31
Localización : Talca
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.partidoindependiente.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por S++ el Jue Nov 15, 2007 10:56 pm

el_villaman escribió:vamos q se puede...

jaja

ta muy bueno el foro pero faltan compañeros...


viste hasta representante por talca tenemos.. jajaj
wena Chicox...

Ea, pienso lo mismo.... Ya somos 83, bastantes para el par de semanas que lleva funcionando el foro, ¡Pero somos más de 200! ... faltan todavia, faltan...

_________________
NaN

S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por el_villaman el Jue Nov 15, 2007 11:03 pm

vicelow escribió:wena villamaaaaaan

castro para de llevarte la xuxa de credito :B

identifiqese Señor!!

afro

.....
mas de 200..
hay q correr la voz no mas...
como pagina de inicio en el dci1 y dci3

jaja

el_villaman
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 354
Año de ingreso a la carrera : 2002
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por PiLiSniF el Vie Nov 16, 2007 12:08 am

Io!!!
Pilar Valdes
dicese PiLiSniF, Dolly, pela, chikitita, pila loca, pili
tengo mil d sobrenombres jajajaja no recuerdo mas-....

año d ingreso 2005

PiLiSniF
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 489
Edad : 30
Localización : donde tenga interneke....
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por ManDraKo el Vie Nov 16, 2007 12:13 am

Mario Alvarez Droguet

Ingreso 2006 <--- si wn si es 2006

ManDraKo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1357
Localización : Internet
Año de ingreso a la carrera : 2006
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.gallardo.selfip.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por el_villaman el Vie Nov 16, 2007 1:21 am

ya po, ya po

no nos hagamos los weoncitos



identifiqse señor!!

el_villaman
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 354
Año de ingreso a la carrera : 2002
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por Andreita M el Vie Nov 16, 2007 12:14 pm

el_villaman escribió:quiero empezar un charla, tal vez ridicula o sin mayor importancia, pero en una de esas sirve para q nos conozcamos mas...

yo "el_villaman" soy ese weon atorrante q anda puro weiando por la U.. jaja
no en serio, una de las razon pq decidir esta cosa es pq esta ultima semana
me he dado cuenta q muchas personas me conocen solo por villaman...

nombre: "Juan Eduardo Villaman Godoy"
ingreso: 2002 ... y a mucha honrra jaja


...

bueno ya hice mi aporte.. sigamos presentandonos..
si esto no va aca cambienlo no mas, no me enojo.

pd: queria dejar en claro q me llamo JUAN EDUARDO

no luis, ni gustavo.. etc


jijijijijij!!! Very Happy

Sorry pero quiza tenias Cara de Luis!!!!!

ya no se me olvida más tu nombre, jijijijiji

sorry de nuevo!!!! Very Happy

Andreita M
Capa 8
Capa 8

Cantidad de envíos : 54
Localización : Talca
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por oSo el Vie Nov 16, 2007 12:48 pm

alvaro gonzalez
ingreso 2006

pero aka loko

simplemente oso =)

oSo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 29
Localización : Talka =)
Año de ingreso a la carrera : 2006
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el____oso

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por el_villaman el Vie Nov 16, 2007 3:13 pm

el_villaman escribió: ya po, ya po

no nos hagamos los weoncitos



identifiqse señor!!

ya po

si somos mas!!

nombres señores y señoritas!

el_villaman
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 354
Año de ingreso a la carrera : 2002
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por NaTyTa el Vie Nov 16, 2007 3:26 pm

Natalia Bravo.....tb conosida como negra.... Suspect .....puajjj.....pero de preferencia natalia....ti??
año de ingreso 2003....Razz

NaTyTa
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 43
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por chicox el Vie Nov 16, 2007 3:45 pm

wena naaty

_________________
chupalo

chicox
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 840
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinguinux.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por dalhiaGris el Vie Nov 16, 2007 3:47 pm

chicox escribió:wena naaty
hahaha

dalhiaGris
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 852
Edad : 34
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por oSo el Vie Nov 16, 2007 3:49 pm

dalhiaGris escribió:
chicox escribió:wena naaty
hahaha

ojaojaj
ojaoja


xD!

oSo
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 29
Localización : Talka =)
Año de ingreso a la carrera : 2006
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el____oso

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por el_villaman el Vie Nov 16, 2007 4:47 pm

oSo escribió:
dalhiaGris escribió:
chicox escribió:wena naaty
hahaha

ojaojaj
ojaoja


xD!


aer aer

si es serio este tema... pig

el_villaman
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 354
Año de ingreso a la carrera : 2002
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazte Famoso (a)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.