[b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por funketefred1 el Miér Nov 28, 2007 12:03 pm

Falta q compren un karaoke.... pa cantar un rato o no???
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 35
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por nachoman el Miér Nov 28, 2007 1:43 pm

en el bar del lao hay uno ...
avatar
nachoman
L33t
L33t

Cantidad de envíos : 846
Edad : 31
Localización : TalkaCike
Año de ingreso a la carrera : 2005
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/na_cho_man

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por kirochi el Miér Nov 28, 2007 2:08 pm

aonde mierda quea jajaja
no cacho wn aonde quea digan las cuadras..
adios


► ♫
´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·` (¸.·` !!vIvA ChIlE MiErDa Y lOs cHaNchO En pIeDrA!...
KIROCHI
avatar
kirochi
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 33
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kirochi

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por funketefred1 el Miér Nov 28, 2007 2:14 pm

el otro es muy fome... dicen q es pa wekos... jajajaja
fui una vez y me atendieron como el pico
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 35
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Raúl el Miér Nov 28, 2007 3:02 pm

huyyyyyyyyy y te gusto esa atención...


jajaja... 2 xelas pa la hora de almuerzo xfa....
y 2 colaciones pa servir

funketefred1 primo ven acompáñame en el almuerzo

a la cuenta del funketefred1....


jajaja...
avatar
Raúl
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Talca city
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/r_bravo

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por funketefred1 el Miér Nov 28, 2007 4:22 pm

puta el weon yo no tengo cuenta aqui asi q tai cagao paga vo no mas y un roncito pal bajon...
a la cuenta del raul

_________________
avatar
funketefred1
Master User

Cantidad de envíos : 10351
Edad : 35
Localización : lejos de la U
Año de ingreso a la carrera : 2004
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por kchito el Sáb Dic 01, 2007 11:49 pm

uiii hace ratoo que badiie anda por akii!!!!!!
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por S++ el Sáb Dic 01, 2007 11:50 pm

... de a poco vamos volviendo Very Happy

_________________
NaN
avatar
S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por kchito el Sáb Dic 01, 2007 11:53 pm

e.e.e.e.e.e.....
yaa tonces.... uuuuuii akiita too suciooo!!!

hombres tenian que ser!!! jejejejejeje
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por S++ el Sáb Dic 01, 2007 11:55 pm

¿Y que "suciedad" era, que estas tan segura que fue un hombre? uy

_________________
NaN
avatar
S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por kchito el Sáb Dic 01, 2007 11:56 pm

ajoaj..vasos tiaros por toas partes.... miraa si incliso hay un tipo ahii tiraoo...kisa desde hace cuantos dias que ta encerrao akii!!! ajoajoaja

yaa pero nu importaa si yaanu quedaa naa sucioo..XD


yaaaaa...... ahora siii!!!!....
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por omolina el Dom Dic 02, 2007 12:00 am

alo! ken me da una malta por favor?
avatar
omolina
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por S++ el Dom Dic 02, 2007 12:01 am

jOAJOAJoAJoJAA, el tipo q esta botao se me hace cara de conocido, estoy seguro que lo vi en la tele q lo andabn buscando Very Happy

ya!, q tomamos?, yo voy por su ron, quién más?

_________________
NaN
avatar
S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por omolina el Dom Dic 02, 2007 12:02 am

kiero una malta!
avatar
omolina
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por kchito el Dom Dic 02, 2007 12:03 am

s..a.a.a.a.a. dale!! ron!!! ee.e..e.e.


omoliinaa y tu??

yaa dale tambiien con ronn po!!!!!
e.e.e..e.e
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por S++ el Dom Dic 02, 2007 12:04 am

oigan, pero que pongan musica po....

_________________
NaN
avatar
S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por omolina el Dom Dic 02, 2007 12:04 am

kiero malta =(.
avatar
omolina
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por S++ el Dom Dic 02, 2007 12:04 am

el Chaplin tiene medio botao el antro este, quien se hace el DJ?

_________________
NaN
avatar
S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por kchito el Dom Dic 02, 2007 12:05 am

mmmm..... aaa.a.a. musica pa bailar si po....XD... yoo kero bailar!!!!! XD


ya omolinaaa..yo te traigo una maltaaa....
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por omolina el Dom Dic 02, 2007 12:07 am

gracias kchito =)



(sn) <-- gracias
avatar
omolina
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por omolina el Dom Dic 02, 2007 12:11 am

buuu bar pa fome!

g0 a uno de verdad mejor!
avatar
omolina
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por kchito el Dom Dic 02, 2007 12:14 am

a.a.aa el nu puede beber!!! ===> (sn)

jejejejejeje.....


y la musica?????
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por S++ el Dom Dic 02, 2007 12:15 am

rock

_________________
NaN
avatar
S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por omolina el Dom Dic 02, 2007 12:15 am

no se pos ken es el DJ!
avatar
omolina
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por S++ el Dom Dic 02, 2007 12:16 am

rock rock

ups!... sorry me fui en la volá ... ya, q quieren "ascuchar"?

_________________
NaN
avatar
S++
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 1809
Localización : aqui
Año de ingreso a la carrera : 2003
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por kchito el Dom Dic 02, 2007 2:00 am

a.a.a.a.a. querooo bailarr!!!!!!! XD
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por omolina el Dom Dic 02, 2007 2:41 am

bailemos?
avatar
omolina
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Chaplin el Dom Dic 02, 2007 2:45 am

hace rato q queria entrar y no me dejaba....

hola cauros!!.. como esta el bar??

chaela pa todos!!

aunque me estoy tomando un ron limon.. esta weno
avatar
Chaplin
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 401
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por kchito el Dom Dic 02, 2007 2:45 am

a.a.ayaaa bailemo0os!!!!...

hace rato que nu salgo a bailar...:-)
avatar
kchito
L33t Pro
L33t Pro

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 29
Año de ingreso a la carrera : 2007
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/kchito_tkd

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Chaplin el Dom Dic 02, 2007 2:47 am

hace rato q queria entrar y no me dejaba....

hola cauros!!.. como esta el bar??

chaela pa todos!!

aunque me estoy tomando un ron limon.. esta weno
avatar
Chaplin
Wannabe
Wannabe

Cantidad de envíos : 401
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]~~"COFFE'S BAR CHAPLIN CLUB"~~Rincon del Ocio I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.